México, 28 de abril del 2025 (Infórmate y +). – La reconocida creadora de contenido Lele Pons (cuyo nombre real es Eleonora Pons Maronese) generó alarma entre sus seguidores después de que circulara un video donde se veía sufrir dos fuertes caídas durante la celebración de revelación del género de su bebé. Tras el incidente, surgieron rumores sobre una posible hospitalización, los cuales fueron desmentidos por la propia artista en una entrevista con el periodista Javier Ceriani.
@maxwoodsideof ¡Lele Pons tuvo que ir al hospital tras sus dos caídas! 😱 Luego de su fiesta de ‘gender reveal’, la influencer tuvo que ir al médico para que la revisaran y supieran que todo está bien con el bebé. 😓 En entrevista con Javier Ceriani, Lele aseguró que “físicamente estoy bien, pero emocionalmente no estoy bien y también es un problema muy grande”. 😳 Su estrés se debe a que la gente especuló en redes sociales que le quiso hacer daño intencionalmente a su hija. 😔 Afortunadamente, Pons está en su casa recuperándose y esperemos que pronto esté bien. 🙏 #LelePons #Hospital #Bebé #GenderReveal
Pons admitió que, efectivamente, acudió a un centro médico para evaluarse, no por lesiones físicas graves, sino debido a un cuadro de estrés provocado por el accidente. Aunque aseguró sentirse bien físicamente, reconoció estar afectada emocionalmente, especialmente por los comentarios negativos en redes sociales, donde incluso la acusaron de poner en riesgo a su bebé intencionalmente.
Debido a la polémica, la esposa de Guaynaa anunció que se tomará un descanso de las plataformas digitales para priorizar su bienestar y el de su hijo, aunque aclaró que no abandonará definitivamente su carrera como influencer. Su plan es retomar sus actividades después del nacimiento del bebé, buscando mayor privacidad y tranquilidad durante el resto de su embarazo.
“Es muy triste que todo estaba bien y esto pasó… Yo creo que (lo que más me dolió) fue cuando la gente me estaba diciendo que yo, intencionalmente, quería hacerle daño a mi bebé. Es como de: ‘Oh, my God’ (oh, Dios mío), yo que siempre he querido ser mamá… Eso sí, no”, dijo.