México, 28 de marzo del 2025 (Infórmate y +). – Un mes después de que el legendario actor Gene Hackman (94 años) y su esposa, Betsy Arakawa, fueran hallados sin vida en su residencia, sus cuerpos permanecen sin ser reclamados por sus familiares.
Así lo confirma el más reciente reporte de la Oficina de Investigación Médica Forense de Nuevo México, que actualiza su lista cada lunes y viernes.
A pesar de los llamados públicos de las autoridades para que los familiares directos se comuniquen y procedan con los trámites funerarios, ninguno de los tres hijos de Hackman ni la madre de Arakawa han dado un primer paso.
El informe incluye una urgente solicitud para que los parientes contacten a las autoridades y así recibir los certificados de defunción y las indicaciones para los arreglos finales.
El silencio de la familia ha generado especulaciones y desconcierto, especialmente por el legado cinematográfico de Hackman, ganador de dos Oscars y protagonista de clásicos como “The French Connection” y “Unforgiven”.