Ciudad de México, 25 de febrero de 2025 (Infórmate y +).- Víctor Manuel “N”, identificado como el presunto violador serial de mujeres conductoras de taxis por aplicación, fue vinculado a proceso, pero no por los cargos deseados.
El presunto violador serial enfrenta cargos por narcomenudeo y actualmente permanece en prisión preventiva en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México.
Su detención ocurrió el 22 de febrero cerca de la Iglesia de Nuestra Señora de Covadonga, durante su arresto le fueron aseguradas dosis de distintas drogas.
Cabe destacar que, aunque al menos 5 víctimas lo han identificado como su agresor sexual y que incluso su testimonio y retrato hablado ayudó a su captura, al momento no tiene cargos por violación.
“GRITÉ y ME GOLPEÓ… QUEDÉ NOQUEADA”
Es una de las víctimas del violador serial de mujeres de @Uber_MEX
Ella realizó este retrato hablado.
Aunq la @PDI_FGJCDMX lo detuvo el sábado, la @FiscaliaCDMX para Delitos Sexuales no la ha llamado para identificarlo.El caso #C4EnAlerta pic.twitter.com/vJQboeUaH2
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 25, 2025
Su modus operandi
El presunto violador serial pedía un taxi por aplicación asegurándose que fuera conducido por una mujer marcando como primer destino la iglesia de Nuestra Señora de Covadonga. Al llegar, pedía a la conductora que lo esperara, argumentando que debía entregar algo antes de continuar el viaje.
Después el viaje continuaba en calles solitarias y de terracería en la alcaldía Cuajimalpa, donde el sujeto aprovechaba para abusar sexualmente de las mujeres.
Al menos cuatro mujeres contaron la misma historia a las autoridades.