Nuevo León, 24 de febrero del 2025 (Infórmate y +). – Alicia Villarreal, cantante mexicana, ha estado en el ojo del huracán desde que reveló ser víctima de violencia doméstica por parte de su ex pareja, Cruz Martínez. Ante esto, la intérprete de “Te quedó grande la yegua” acudió el miércoles 19 de febrero a la Fiscalía General de Justicia en Nuevo León para declarar sobre los hechos que sufrió recientemente.
#ÚltimaHora🚨 ||👇🏼Tras más de cinco horas, Alicia Villarreal sale de la Fiscalía y estas fueron sus primeras declaraciones ante la prensa, luego de que hiciera la señal de auxilio al finalizar uno de sus conciertos. ⚠️
Video: https://t.co/MPCe90n52I 🎥👇🏼 pic.twitter.com/4iFSXa6WnB
— Del Valle Noticias (@DelValleNot) February 20, 2025
Luego de siete horas de ratificar su denuncia contra el productor musical por presunta violencia familiar y robo de pertenencias, Villarreal se presentó ante los medios y compartió que había logrado obtener una orden de restricción contra Martínez, quien fue denunciado por una agresión ocurrida el pasado sábado en su hogar.
“Yo les agradezco que se hayan esperado y también le agradezco a las autoridades por el tiempo… Estoy llevando esto que ha sido difícil y solo hemos venido a declarar estos hechos”, comentó la cantante.
Tras ser cuestionada por el paradero de Cruz Martínez, la abogada comentó no saber esta información, por lo que su equipo decidió finalizar su plática con la prensa.