México, 10 de febrero del 2025 (Infórmate y +). – A pocos días de que Issabela Camil logrará a través de la FGR que Netflix eliminará de la serie de Luis Miguel todas las escenas donde se le haya representado y sexualizado, el actor Diego Boneta, protagonista de la serie, se ha pronunciado al respecto.
De acuerdo con Diego Boneta “hay otros intereses de por medio” así como “hay usos ventajosos de fuerzas políticas”, así como dijo a la prensa estar preocupado porque hoy en día en México no existe la libertad de expresión.
“Déjate tú mi trabajo, sobre la libertad de expresión, tú lo dijiste perfecto, creo que eso es lo que a mí más tristeza me da, y el ver cómo en este país puede haber ese uso ventajoso de fuerzas políticas que no son las más honestas contra algo tan importante como la libertad de expresión”, dijo.
Además, enfatizó en que la serie no está apegada cien por ciento a la realidad puesto que hay cosas que son parte de la ficción, sin embargo dijo que no indagarás más en el tema, puesto a la influencia que tiene Sergio Mayer en la política tiene gran peso en lo que está ocurriendo.