México, 06 de febrero del 2025 (Infórmate y +). – A casi cuatro meses de la trágica muerte de Liam Payne, su novia Kate Cassidy rompió el silencio en su primera entrevista con The Sun. Profundamente afectada, confesó sentirse “rota” y abrumada por toda la polémica y los señalamientos en su contra.
Cassidy recordó sus últimos momentos con el cantante y la culpa que la persigue por haber dejado Argentina días antes del accidente. Explicó que regresó a Miami para cuidar a su mascota Nala, algo que ambos consideraban normal en su relación. Además, aseguró que Liam estaba en un buen momento con su salud mental, lo que hizo aún más impactante su repentina partida el 16 de octubre de 2024, tras caer de un balcón en un hotel de Buenos Aires.
“Originalmente, pensamos que solo estaríamos en Argentina por una semana… Teníamos nuestras responsabilidades. Teníamos a nuestro perro Nala y, obviamente, nunca hubiera pensado que esto ocurriría. Nunca hubiera pensado que esto sucedería. Nunca hubiera pensado que alguna vez resultaría de la manera en que lo hizo”, dijo.
La joven también compartió cómo recibió la devastadora noticia y expresó alivio por no haberse enterado a través de las redes sociales, pues asegura que no habría podido soportarlo.
“Estaba en nuestra casa, con nuestro perro, haciendo ‘scroll’ en TikTok cuando uno de los amigos de Liam me llamó. Literalmente se me quedó la cabeza en blanco. No lo creí al inicio. Pensé que era solo un rumor o algo que alguien había inventado solo para tener views”, recordó.
Por último, Kate dirigió un mensaje en el que explicaba la razón por la que había decidido romper el silencio y hablar de su dolor.
“Luego de recibir miles de mensajes de los fans de Liam buscando claridad durante este momento devastador, quería compartir una visión de la relación con el amor de mi vida”, escribió en sus historias Instagram.