México, 04 de febrero del 2025 (Infórmate y +). – En medio de la pelea que enfrentan Imelda Tuñón y Maribel Guardia, por la custodia de José Julián, han salido a la luz algunas revelaciones por parte del papá de la viuda que involucran la muerte de Julián Figueroa.
Fue a través de un extenso comunicado compartido en su cuenta de Instagram que Tito Frank, desmintió las declaraciones de Maribel sobre su hija y además habló sobre la muerte de Julián Figueroa, hijo de la actriz, pues la acusa de haber pagado para ocultar información respecto a su fallecimiento.
“Cuando Julián tuvo el infarto que acabó con su vida, realmente fue un infarto, pero no porque él fuera débil, sino por aquello que Maribel pagó por ocultar bajo el pretexto de que así protegería la memoria de su hijo. Pero Maribel, en aquellos últimos instantes, no estaba ahí, vivían juntos e increíblemente habían pasado dos días sin que lo viera, así piensa ella que es vivir en familia”, dijo.
Por otra parte, menciono que si no fue buena madre, menos será buena abuela para José Juliá, puesto a que sustituyó su amor de madre con choferes, juguetes, psicólogos y centros de rehabilitación.
“En serio, Maribel, creo que nunca fuiste una mamá real, claro, todo lo arreglabas con juguetes o clínicas de rehabilitación, psicólogos y psiquiatras”.
De momento, la actriz no ha respondido a dichas declaraciones.
Imelda Tuñón comparte resultados de examen toxicológico
Sobre si consume drogas o no, Imelda Tuñón, compartió mediante sus redes sociales los resultados NEGATIVOS de las pruebas toxicológicas que se realizó después de que Maribel Guardia la acusara de consumir alcohol y drogas, por lo que pide a las autoridades que le regresen a su hijo, quien se encuentra bajo los cuidados de su abuela paterna desde la mañana del 22 de enero.