Nueva Jersey, 17 de enero de 2024 (Infórmate y +).- Un sujeto que trabajaba como conserje en una escuela de Estados Unidos, se declaró culpable de utilizar sus fluidos para contaminar utensilios utilizados por niños
Los hechos ocurrieron en una escuela de Nueva Jersey, el conserje de 27 años identificado como Giovanni Impellizzeri, aceptó haber contaminado con orina, heces, semen y sustancias químicas la comida e instrumentos escolares de los alumnos de la Escuela Elizabeth Moore, lo anterior a dos años su detención.
El conserje subía videos explícitos de lo que hacia a sus redes sociales, una vez pasó el pan por sus genitales y luego los puso en el contenedor para que fueron ingeridos por los estudiantes.
También se sabe que realizó actos de masturbación en diversos lugares de la cocina, sus actos los calificó con un fetiche sexual del que se sentía orgulloso.
Luego de su detención la policía encontró material explicito en su celular, incluyendo videos de abuso infantil contra bebés y menores de edad, aunque el no participó en los videos se sospecha que distribuía este tipo de material
De acuerdo con medios locales se espera que en marzo de 2025 sea sentenciado a 18 años de prisión