México, 10 de enero del 2025 (Infórmate y +). – En las últimas horas, Santa Fe Klan, denunció públicamente a su expareja Maya Nazor, de no permitir ver a su hijo, sin embargo, la influecner no se quedó callada y respondo a dichas acusaciones por parte del cantante ¿Qué dijo?
A través de redes sociales, Maya rompió el silencio y que le preocupa la seguridad de su hijo pues a pesar de que tiene un acuerdo con el cantante para las visitas al niño, éste no ha cumplido con los horarios.
Así mismo, asegura que ella no necesita la pensión pues le preocupa más la seguridad de ella y de su hijo, puesto a que el rapero siempre va acompañado de muchos hombres que están armados.
En cuanto a los 250 mil pesos que Santa Fe expuso que le da de pensión, Nazor mencionó que son del mes pasado, único pago que le ha hecho en meses para el bienestar de su hijo.
Maya Nazor expone que el padre de su hijo, Ángel Quezada (Santa Fe Klan) no cumple con sus obligaciones como padre y que expone a su hijo a muchos peligros. pic.twitter.com/n1LxJ0s0fY
— La Comadrita (@lacomadritaof_) January 10, 2025
Finalmente, compartió un video en donde aparece junto a su hijo Luka en Italia, donde asegura que no va a permitir que le sigan haciendo daño y que Santa Fe Klan mienta.
“Y mientras tanto en donde estoy con mi bebé, en la fuente de Trevi, tratando de disfrutar con mi hijo, no voy a permitir que me sigan haciendo daño y que él mienta sobre todo, no lo voy a permitir”.
Nuevamente Santa Fe Klan pide que le dejen ver a su hijo
Luego de que su expareja Maya Nazor, exhibiera un audio donde el rapero Santa Fe Klan le dice que le quiere quitar a su hijo Luka.
“¡Escuchen el audio! Dice que por sus (hu*vos) se va a llevar al niño”, decía el texto acompañado del audio.
En el audio, de breves segundos de duración, se escucha una presunta discusión entre Maya Nazor y Santa Fe Klan en la que el cantante le dice que él su puede llevarse a su hijo “por mis h*evos”.
Ahora, el cantante ha mando un contundente mensaje a sus seguidores en el que explica que arremetió por los comentarios que ha recibido por parte de Maya y de la gente por haber crecido en un barrio, y aseguró que la gente que lo conoce sabe que no es una mala persona.
“Todo porque crecí en el barrio me juzgan, pero ella así me conoció. Yo no soy malo, los que me conocen saben qué onda, yo daría mi vida por Luka”, expresó.