Cuernavaca, 26 de diciembre del 2024 (Infórmate y +).- El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, hizo entrega de la obra de rehabilitación con pavimento asfáltico de la calle Rosal en la colonia Rancho Cortés.
Para dicha obra se destinaron dos millones 991 mil 259.51 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN).
Cabe destacar que la vialidad es entrada y salida del municipio y una de las más transitadas en esta zona de la ciudad, beneficiando a dos mil 677 personas de manera directa y más de 12 mil usuarios indirectos.
Al dar la explicación técnica de la obra, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Demetrio Chavira de la Torre, informó que en un periodo de 30 días naturales rehabilitaron un total de dos mil 963.50 metros cuadrados de carpeta asfáltica, renivelación de 10 pozos, se repararon cinco tuberías dañadas durante la ejecución de la obra, así como 3.50 metros del drenaje sanitario.
Durante la entrega de obra vecinos representados por Jorge Delgado Herrera, manifestaron su agradecimiento por recibir una vez más el apoyo del Ayuntamiento de Cuernavaca para la realización de distintas obras públicas que han transformado a la colonia.