Cuernavaca, 08 de noviembre del 2024 (Infórmate y +).- El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, anticipó que para el ejercicio fiscal 2025 se continuará con una política fiscal sin nuevos impuestos ni incrementos en los vigentes.
Así mismo destacó la necesidad de que que para el próximo año se retome la propuesta hecha desde la pasada legislatura para la actualización de la tabla de valores catastrales, revisión a la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos y la iniciativa para la creación de un Instituto de Pensiones.
Lo anterior, fue expresado al participar en una primera mesa de trabajo convocada por la presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, la diputada Andrea Gordillo Vega.
Respecto a la creación de un Instituto de Pensiones, el alcalde de Cuernavaca, digo que este es importante para que integre capital de todos los entes públicos para que en cada solicitud que se apruebe haya una distribución equitativa, evitando que esta carga financiera recaiga sobre el último ente público donde los servidores públicos trabajaron.