Chiapas, 24 de octubre 2024 (Infórmate y +).- Recientemente se dio a conocer que Liliana Guadalupe, una menor de 12 años de edad, fue halada sin vida y enterrada en el patio de una vivienda en Chiapas.
De acuerdo con la información, Liliana era originaria de Berriozábal, fue reportada como desaparecida por sis familiares, incluso se emitió la alerta Amber.
Fue el 19 de octubre cuando familiares de la menor reportaron su desaparición luego de vender dulces típicos en las calles del Centro de Tuxtla Gutiérrez.
Las cámaras de vigilancia registraron cómo la menor caminaba por las calles de la capital, la menor aparece con una tarja en la cabeza, la cual era su herramienta para llevar su mercancía.
Por el momento no se conoce el reporte oficial por parte de las autoridades sobre los presuntos responsables, sin embargo han identificado a una de las personas que habitan en el inmueble donde fue hallado el cuerpo de la Liliana.
De acuerdo con los medios locales, han señalado a un hombre identificado como Víctor José “N”, como la persona que habita en la vivienda, donde se realizó el hallazgo, sin embargo, no se conoce actualmente de su paradero.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas confirmó, a través de un comunicado, que ya inició las indagatorias para esclarecer el hecho.