Estados Unidos, 21 de octubre 2024 (Infórmate y +).- Las elecciones de Estados Unidos están a casi dos semanas, por lo que aún los candidatos Donald Trump y Kamala Harris siguen sumando sus esfuerzos para ganar la presidencia.
Por lo que, en Pensilvania, el candidato Trump hizo un nuevo intento para ganar adeptos, por lo que estuvo trabajando en una sucursal de comida rápida, McDonald´s.
En la sucursal que trabajó, fue en McDonald´s de Feasterville, el cual se encuentra ubicado en el condado de Bucks, donde el republicano ayudó en el servicio “drive-thru”.
El hecho fue captado en video y posteriormente viralizado en las redes sociales. Se pueden ver en las imágenes cómo el candidato entrega una Cajita Feliz, con una hamburguesa que el aseguró que cocinó.
BREAKING: Donald Trump serving at McDonald’s: "I made it myself."
— Insider Paper (@TheInsiderPaper) October 20, 2024
De acuerdo con los medios locales, los clientes a quienes atendió Trump, eran simpatizantes previamente seleccionados en cinco coches.
Aunado a lo anterior, el restaurante estaba cerrado al público, mientras el candidato atendía por la ventana.
Cabe mencionar que Trump ha subestimado las afirmaciones de Harris, en la que ella trabajó en una sucursal de la cadena de comida rápida durante sus años en la universidad.
“Ahora he trabajado en McDonald’s”, expresó Donald Trump; “ahora he trabajado 15 minutos más que Kamala”, agregó.