México, 26 de septiembre del 2024 (Infórmate y +). – El programa más popular de México lo hace de nuevo y estrena su capítulo ´Lady Mangos´ inspirado en la polémica de Mariana Echeverría y Briggitte Bozzo dentro de ´La Casa de los Famosos´.
Mariana haciéndosela de pedo a Briggitte solo porque no le quería entregar SU MANGO, y todavía se va bien emputada porque no se salió con la suya. Buena onda la de Sabine por defenderla.
Lo bueno que ya te vas el domingo. #LCDLFMX2 #LaCasaDeLosFamososMx pic.twitter.com/mt9ng8iRNs
— dr güero (@gueroik) August 17, 2024
La sinopsis oficial de este capítulo señala que se seguirá la historia de Marcela, quien es una joven de 28 años, a quien le gusta tener el control de una gran cantidad de situaciones, en especial las que están relacionadas con la cocina.
El episodio fue visto por cientos de espectadores, incluida Echeverría, quien publicó una historia en Instagram donde aparecía frente al televisor y añadió un emoticón de un mango para mostrar que estaba tomando el capítulo con humor.
Mariana Echeverría arremete contra Televisa
Así mismo, la conductora aprovechó para hacer una transmisión en vivo para alzar la voz contra el presunto bullying ejercido por la televisora a través de sus programas y productores, específicamente Nino Canún Jr. y Andrea Rodríguez, a cargo de las emisiones ¡Cuéntamelo Ya! y Hoy, respectivamente.
😵💫 ¡Asegura haber sido humillada!
Mariana Echeverría, ex participante de La Casa de los Famosos, acusó a los programas Hoy y Cuéntamelo Ya de #Televisa de haberla humillado públicamente a nivel nacional.#diariocambio pic.twitter.com/WFiPIYvqE6
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) September 27, 2024
“Me llevaron al programa de Hoy, donde me pusieron una barrera de cuatro conductoras, que las consideraba no amigas, pero sí conocidas y compañeras de trabajo. ME pusieron como Santa Inquisición a juzgarme y a decirme cosas. Salgo del programa y a la productora se le ocurre llamarme ‘pende**’ por todo el foro, estando todas las personas ahí”, aseguró Mariana Echeverría, quien indicó que estaba decidida a alzar la voz y no permitir más humillaciones.