Cuernavaca, 25 de septiembre de 2024 (Infórmate +).- Apegándose a las normas, el Cabildo del Ayuntamiento de Cuernavaca autorizó subastar vehículos municipales que ya no son aptos para el servicio público, lo que permitirá continuar con el ordenamiento patrimonial del municipio y generar ingresos .
La decisión de vender 204 vehículos que ya no son útiles para el municipio y que han estado almacenados durante más de 20 años, se tomó con el objetivo de liberar el extinto taller municipal y obtener recursos que se destinaran para la mejora de Cuernavaca.
TE PUEDE INTERESAR: Cuernavaca evalúa subasta pública de automóviles municipales
Cabe destacar que todo el proceso se llevará a cabo de acuerdo con la ley, con la participación de diferentes áreas del ayuntamiento y la supervisión de la sindicatura.
Al respecto el alcalde José Luis Urióstegui Salgado, confirmó que han dado cabal cumplimiento a la Ley General de Bienes, siendo necesario realizar en este procedimiento una licitación pública para convocar a todas las personas interesadas en acceder a estos bienes que al ser enajenados generarán grandes beneficios a la ciudad y a los cuernavaquenses.