Cuernavaca, 24 de septiembre de 2024 (Infórmate +).- El Ayuntamiento de Cuernavaca, evalúa dar de baja 204 automóviles que desde hace más de 20 años están arrumbados en el predio del extinto taller municipal, con la finalidad de liberar terreno y obtener recursos económicos.
Cabe resaltar que los recursos serán usados para el desarrollo de actividades y proyectos gubernamentales que sigan favoreciendo a los cuernavaquenses
La Tesorería Municipal hizo una valuación de 204 vehículos a cargo de la Sindicatura Municipal que, por su condición ya no son aptos para el servicio público, por lo cual iniciará un proceso de desincorporación y enajenación.
Al respecto el presidente municipal de Cuernavaca y presidente del órgano colegiado, José Luis Urióstegui Salgado, consideró fundamental este proceso que logrará desocupar el terreno del extinto taller municipal.
Por lo que se evaluará la posibilidad de realizar el procedimiento de desincorporación mediante una licitación pública o una puja donde se privilegie la máxima difusión para que más personas se enteren y participen.