Mexicali, 19 de septiembre de 2024 (Infórmate +).- El hombre señalado como presunto responsable de abusar sexualmente de una niña de cinco años al interior de in kínder de Mexicali dice que es inocente y exige se esclarezcan los hechos.
El maestro señaló que esta muy mal y exige justicia, el sujeto asegura que ya entregó las pruebas de que es inocente y que su integridad esta siendo quebrantada, se dijo desprotegido y resaltó que su familia esta pasando una situación muy difícil.
Así mismo dio a conocer que las autoridades no lo han citado a declarar, por lo que exige un informe para saber de lo que se le esta acusando, también pide un dictamen médico y psicológico, que se muestren las cámaras y lo que sea necesario para demostrar su inocencia. “Soy inocente”; aseguró.
TE PUEDE INTERESAR: Denuncian presunto abuso contra niña de 5 años en Kínder de Mexicali
¿Qué pasó con Kim?
La familia de Kim, pide justicia ante el presunto abuso que tuvo lugar el pasado lunes 9 de septiembre en el Kínder Graciano Viniegra Salazar, al salir de las instalaciones la niña expresó que le dolía su parte intima.
De acuerdo al testimonio de la mamá de Kim, la niña expresó que un hombre malo le había tocado su partecita e incluso lo reconoció en una foto; desde aquel día la niña no quiere ir sola al baño de su casa y se despierta llorando.
Los presuntos implicados son un maestro y una maestra del Kínder Graciano Viniegra Salazar.