México, 17 de septiembre del 2024 (Infórmate y +). – A diez días de compartir la llegada de su tercer bebé, Cardi B, causa controversia en redes sociales debido a que decidió regresar al gimnasio poco después del parto. Y es que en su más reciente publicación compartió que había pasado 30 minutos en el escalador, haciendo ‘cardio’.
Algunos usuarios se preocuparon por el estado de salud de la artista y se preguntaron si no era demasiado pronto para enfocarse en bajar de peso y retomar el ejercicio, sin embargo, pese a los comentarios negativos, la cantante aseguró que no se sentía presionada por cumplir con expectativas externas, sino que el ejercicio le ayudaba a prevenir la depresión posparto.
“Este es mi tercer bebé y el posparto es un poco diferente a los dos primeros… No estoy haciendo levantamiento de pesas, ni esfuerzo muscular, ni sentadillas ni nada de eso… solo cardio. A veces, para evitar la depresión posparto tienes que mantener la mente ocupada, y para mí eso es trabajar y mantenerme activa”, reveló.