Ciudad de México, 30 de agosto de 2024 (Infórmate +).- El pasado 15 de junio fue errado el bar “El Perro salado”, sin embargo los duelos del lugar intentaron pasarse de listos y organizar tardeadas en otro predio donde además se ofrecían narcóticos a menores de edad.
Los operadores y dueña del bar, fueron detenidos por agentes de inteligencia de la policía capitalina al detectar que realizaban tardeadas clandestinas y comercializaban cocaína
El predio no autorizado estaba ubicado en la calle Hierro, de la colonia Valle Gómez, en la alcaldía Cuauhtémoc, de acuerdo a las autoridades la investigación se realizó durante tres meses antes de clausurar el lugar.
Se identificó que presuntamente le inmueble era utilizado para realizar fiestas y tardeadas donde de acuerdo a testimonios se ofrecían narcóticos y bebidas embriagantes a los asistentes, la mayoría menores de edad.
Fue durante una orden de cateo que se detuvo a Damaris “N” de 51 años, identificada como la organizadora de los eventos bajo el nombre de “El Perro Salado”. Iván “N”, de 20 años, entre otros.