Jalisco, 06 de agosto 2024 (Infórmate y +).- El joven de 20 años Gabriel Alejandro “N”, quien fue detenido el mes de marzo por el asesinato de dos empleadas de la Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG) y de una joven en un motel, se quitó la vida en el Penal de Puente Grande.
De acuerdo con los primeros reportes, el deceso ocurrió cuando el mencionado se encontraba lavando ropa en el segundo nivel del área de celdas de observación, cuando se arrojó al vacío, cayendo de una altura aproximada de seis metros, provocándose un traumatismo craneoencefálico.
Posteriormente fue trasladado al Hospital Civil, sin embargo, no sobrevivió debido a las lesiones, siendo así su hora de fallecimiento a las 19:55 horas del 05 de agosto.
Recordemos que dichos delitos que cometió ocurrieron el pasado 06 de marzo, donde se reportó el homicidio de una joven dentro de un motel en Calzada Independencia, la víctima fue identificada como Mónica Abigail.
Posteriormente se trasladó al campus UTEG en Marcelino García Barragán donde asesinó a dos trabajadoras administrativas; Ana Gabriela y Blanca Lilia, así mismo, hirió a un hombre antes de ser detenido.