Cuernavaca, 1 de agosto del 2024 (Infórmate +).- Con gran alegría se llevó a cabo una ceremonia para festejar el Día del comerciante en em mercado Adolfo López Mateos.
En un ambiente de fiesta, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, celebró este jueves el Día del Comerciante en el mercado Adolfo López Mateos donde no pudieron faltar los tradicionales chinelos.
Durante el evento el alcade capitalino se comprometió a seguir mejorando las instalaciones de la central de abastos más grande del estado, particularmente su auditorio que es el punto de reunión de los cerca de 18 mil comerciantes que aquí convergen.
#Cuernavaca
🖌️ @jluriosteguis, alcalde de Cuernavaca refrendó su compromiso con los locatarios del Mercado Adolfo López Mateos.Se comprometió a recuperar el auditorio que está dentro de esta central de abasto y realizar un mural alusivo a los comerciantes.#Urióstegui #Mural… pic.twitter.com/Tcm9pXEKr8
— Infórmate y + (@InformateyMas) August 1, 2024
Así mismo se reconoció la trayectoria de comerciantes que fallecieron durante este año, quienes durante su diaria labor dejaron un legado para sus familiares y además se esforzaron por ser buenos comerciantes.
Además, de rememorar algunas historias de los comerciantes del mercado y enfatizar el orgullo y compromiso que representa para las futuras generaciones continuar con esta gran labor, el presidente municipal se sumó al reconocimiento póstumo a aquellos comerciantes que se adelantaron, pero que su historia continuará presente en los pasillos del emblemático Adolfo López Mateos.