México, 24 de julio del 2024 (Infórmate y +). – En medio de todo el escándalo que rodea a Irina Baeva y Gabriel Soto, se han mostrado las pruebas de la boda espiritual que llevaron a cabo los famosos el 27 de marzo en Acapulco.
Pese a que la ceremonia no fue legalmente tuvo un significado profundo y simbólico para la pareja, en la que contaron con la compañía de algunos de sus seres más queridos, pero, días antes, su ex indicó que, si bien, sí existían unas fotos donde posaban vestidos de novios, sólo se había tratado de una sesión fotográfica y no una boda.
Por su parte, Irina describió la ceremonia como una “boda espiritual” realizada durante la Semana Santa en Acapulco, en la casa que el actor posee en esa ciudad.
“El 27 de marzo del 2024 nosotros nos casamos, hicimos una ceremonia, una boda, una ceremonia espiritual, la hicimos en Semana Santa, la hicimos en Acapulco, en la casa que Gabriel tiene ahí, nosotros tomamos esta decisión, nos casamos de esta forma, fue algo importante, algo simbólico, algo muy íntimo con la gente más cercana”, reveló la actriz rusa.
Gabriel Soto desmiente a Irina Baeva
El actor decidió romper el silencio sobre las declaraciones de su ex pareja y esto fue lo que dijo frente a varios medios de comunicación que acudieron a buscarlo para saber su versión de la supuesta boda.
“Hicimos unas fotos en mi casa de Acapulco, pero no fue una boda, fueron nada más unas fotos donde estábamos vestidos de novios, pero no fue una boda.”