México, 11 de julio del 2024 (Infórmate y +). – El hijo menor de Poncho de Nigris, Toñito de Nigris, tuvo un accidente que lo llevó hasta el hospital, donde fue operado con éxito, la noticia fue compartida por el mismo influencer quien destacó que ya había medios grabándolos en el hospital.
@tessaolvera0 Toñito tuvo un accidente, Poncho asegura que no es nada grave, 👶👩🦲😳🥴🙄😬🥸♥️🥹🙏😉🌹#fyyyyyyyyyyyyyyyy #fyp #fypシ゚viral #fyppppppppppppppppppppppp #fyyyyyyyyyyyyyyyyyyy #ponchodenigris #losdenigris #toñitodenigris #poncho #marcelamistral #ponchodenigris
Según lo relatado por el regiomontano se rompió el brazo mientras jugaba en la calle con sus hermanos, asegurando que había sido un error suyo. Tras el accidente presuntamente en un monopatín, se percató que “Toñito” no estaba bien de uno de sus brazos por lo que tomó la decisión de llevarlo a un hospital donde lo diagnosticaron con su extremidad “rota”.
Inmediatamente lo programaron para ser operado y hace unas horas su esposa Marcela Mistral, quien se quedó toda la noche en el hospital con el pequeño, informó que se encuentra en recuperación y deberá tener muchos cuidados durante las dos semanas siguientes.
“Todo salió bien. Ahora ya nada más recuperar, ya pasó lo feo. Son cosas que pasan”, mencionaron.