in

Acude Cuauhtémoc Blanco a la graduación de más de 600 estudiantes del Cobaem Cuernavaca

* Los invitó a continuar una formación profesional que les permita seguir adelante

Cuernavaca, Morelos; 05 de julio de 2024 (Infórmate y+).- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo asistió como invitado especial a la ceremonia de graduación de las y los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) plantel 01, con sede en Cuernavaca, a quienes felicitó por este logro y conminó a continuar una formación profesional que les permita salir adelante con su familia y contribuir al desarrollo del estado.

La celebración se llevó a cabo en el Gimnasio Auditorio de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), donde el mandatario estatal otorgó reconocimientos a quienes obtuvieron los mejores promedios de la Generación 2021-2024.

“Enhorabuena por su dedicación y esfuerzos; nuestro reconocimiento a todos los graduados esta mañana; honren los valores que el Cobaem les inculcó y la preparación que recibieron; forjen sueños que los lleven cada vez más lejos. La vida es un reto permanente”, puntualizó.

Al tiempo de enviarles sus mejores deseos en lo personal y profesional, el titular del Poder Ejecutivo estatal recordó que las y los graduados enfrentaron y superaron retos importantes, como fue la pandemia por COVID-19, sin embargo, “salieron adelante, gracias a sus esfuerzos y al apoyo de sus padres”, por lo que “hoy es un día de celebrar y agradecer a quienes han estado siempre a su lado”.

El Gobernador entregó diploma a quienes obtuvieron los mejores promedios de la generación: Lilian Dorantes Chávez, 9.8; Mariel Acosta Pacheco, 9.8; Dayra Ixcel Labra Brito, 9.6; y Leo Martínez Jeremy, que registró una calificación de 9.5.

Para amenizar el evento, el grupo de danza regional “Calmeca Mitotiani” presentó un mosaico folklórico del estado de Sinaloa, acompañado de una banda sinaloense que puso a bailar a los invitados, e incluso a integrantes del presídium.

Al finalizar la ceremonia, Cuauhtémoc Blanco se tomó la fotografía del recuerdo con las y los 674 graduados, quienes para continuar con la tradición lanzaron sus birretes al aire.