México, 27 de junio del 2024 (Infórmate y +). – La actriz mexicana, Laura Flores preocupó a sus seguidores al reaparecer en redes sociales usando una manguera en su nariz, dejando en claro que no se encuentra bien de salud.
Por lo que explicó que se sometió a un estudio especial llamado manometría debido a problemas constantes de gastritis y de reflujo que padece desde hace años.
Recordemos que a la famosa de 60 años le diagnosticaron una hernia desde hace tiempo, por lo que ahora estudian el funcionamiento de su esófago (tubo muscular largo que conecta la garganta con el estómago).
“Esta tripita va a estar ahí 24 horas, está conectada a este juguete, el cual mide exactamente cómo funciona mi esófago; tengo que apuntar qué comí, es muy incómodo porque sientes la presencia de algo por aquí (la garganta), tengo que apuntar en qué momento tuve acidez, reflujo; están viendo el estado de salud de mi esófago, para que si van a quitar la hernia arreglen lo que tengan que arreglar al esófago”, explicó.
Una vez terminado el estudio, Laura podrá someterse a otro tratamiento para erradicar su problema de salud de raíz.