Ciudad de México, 26 de junio 2024 (Infórmate y +).- Tras el estreno del los dos capítulos de “La Casa del Dragón”, ha tenido a los fans bastante emocionados, sin embargo, hay un personaje que se ha ganado el cariño de todos los fans de esta precuela de “Juegos de Tronos”.
Y se trata de Bobby, un perrito que ha mostrado una gran “actuación” en los capítulos recién estrenados.
Su primera aparición fue en el primer capítulo, donde el canino recibe una “patada”, la cual hizo enfurecer a los televidentes, pues en la escena Mark Stobbart arremetió contra el perrito.
Tras las reacciones el actor salió a aclararlo todo, pues el personaje que interpreta, ‘Queso’, es un cazador de ratas acompañado por su perro que fue encontrado por Daemon Targaryen, contratado en el primer capítulo para asesinar a su sobrino Aemon.
Stobbart a través de sus redes sociales se disculpó por las molestias generadas y comentó que todo estuvo a cargo de la post-producción, por lo que ningún animal fue lastimado.
Así mismo el actor canino volvió a parecer en el segundo capítulo.
¿Quién es Bobby?
Fue en 2019 cuando Bobby fue encontrado deambulando por las calles de Chipre, una organización benéfica lo rescató en mal estado, tiempo después la entrenadora de Hollywood, Julie lo comenzó a cuidar mientras encontraba un hogar para él.
Sin embargo, Bobby tuvo un cambio inesperado en su vida, puesto a que participó en la película de “Cruella” realizada por Disney.
Y ahora, se robó el espectáculo en “La Casa del Dragón”.