in

Lucerito Mijares habla sobre polémica de los conductores ¿Qué importa?

* “Una cosa es el humor y otra cosa es el insultar”

Lucerito Mijares habla sobre polémica de los conductores ¿Qué importa?

Ciudad de México, 24 de mayo 2024 (Infórmate y +).- Hace unas semanas que, Sofía Rivera y Eduardo Videgaray, conductores del programa ¿Qué importa?, fueron muy criticados por el público luego de que criticaran e hicieran chistes de mal gusto con Lucerito Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares.

Tras sus comentarios varios famosos salieron a la defensa de Lucerito Mijares, al igual que muchos internautas.

Recientemente Adela Micha realizó una entrevista a Lucero y Lucerito, donde la artista de 19 años contó acerca lo que sintió al escuchar aquellos comentarios.

De acuerdo con Lucero, ella no estaba entendiendo nada de lo que estaba pasando, pues en un inicio pensó que estaban hablando de ella, sin embargo, al investigar; se dio cuenta de que en realidad estaban hablando de su hija, por lo que de inmediato fue a decirle.

“Nena hay un merequetengue en Twitter porque hay tres personas que dijeron un montón de cosas y le empecé a contar y (ella), divina porque dice: mamá pues qué bueno que lo dijeron de mí y no de algunas de mis amigas que pueden sentirse muy mal y que pueden ser como tan vulnerables”, narró Lucero.

“Ellos en ese programa es lo que hacen, hablan todo de todo y de todos, yo creo que fue como si hablamos de esta adolescente, si lo hacemos de todos y nadie se queja, pues vamos a hacerlo de esta niñita y yo creo que lo hicieron de su servilleta y se salió de control”, expresó Lucerito Mijares.

Cabe mencionar que la joven dejó claro que si ella hace bromas de lo que le pasa no es una invitación para que otras personas lo hagan.

“A mí no me afecta para nada, si yo hago bromas de eso, es por mí”, expresó. “A mí me dio igual, fue como que raro si yo no me he metido con ellos, no los conozco. Si hubiera dicho pura mala onda a ellos, pues chance ahí sí”, agregó.

Posteriormente la joven comentó que los conductores se metieron con ella por gusto, así mismo, aclaró que, si hubieran hecho comentarios de su familia o amigos, ahí si hubiera reaccionado diferente.

“Aquí fue como vamos a meternos con esta niña porque queremos, fue como qué raro, qué está pasando. Si pasa esto contigo, con amigas, familia ahí si salgo a decirles todo, porque es gente que quiero, me cae bien, pero de mí mis papás me han enseñado a blindarme”, mencionó, “Una cosa es el humor y otra cosa es el insultar”, agregó.