Singapur, 21 de mayo 2024 (Infórmate y +).- Hace poco que se viralizó una noticia en que un vuelo de Singapore Airlines, sufrió turbulencias, dejando a 30 personas heridas y a un pasajero fallecido.
De acuerdo con la información, un avión cubría la ruta de Londres-Singapur, dicho incidente obligo al piloto a desviar el avión, el cual es un Boeing 777-300ER que transportaba a 211 pasajeros y 18 tripulantes hacia el aeropuerto de Suvarnabhumi en Bangkok para un aterrizaje de emergencia realizado alrededor de las 15:45 hora local.
Por lo que el avión experimentó una pérdida de altitud durante cuatro minutos, cayendo de una altura de 11,200 metros a 9,400 metros, antes de poder estabilizarse, de acuerdo con los datos de FlightRadar.
Hubo un deceso de un hombre de aproximadamente 73 años de edad.
El director de Aeropuertos de Tailandia Kittipong Kittikachorn, informó que la muerte del pasajero podría haber sido causada por un ataque cardíaco, así mismo entre los heridos hay casos de contusiones craneales.
En total, 18 heridos fueron trasladados a hospitales de Bangkok, mientras que otros 12 recibieron tratamiento médico en diversas instalaciones, y el resto de los pasajeros y la tripulación fueron atendidos en el aeropuerto.
Cabe mencionar que Singapore Airlines expresó sus condolencias a la familia del fallecido y reafirmó su compromiso de asistir a los afectados.
“Nuestra prioridad es proporcionar toda la asistencia posible a los pasajeros y tripulantes a bordo”, comunicó la aerolínea.