in ,

Cancelan a Roberto Canessa por realizar tocamientos a fans

* Se observa al hombre tocar los glúteos de las chicas

Cancelan a Roberto Canessa por realizar tocamientos a fans

Torreón, 12 de abril 2024 (Infórmate y +).- Roberto Canessa está en el ojo de todo mundo y no por haber sido unos de los sobrevivientes en el accidente Los Andes, sino por haberse pasado de “mano larga” con sus fans mientras se tomaban fotos luego de una conferencia en Torreón.

Roberto Canessa de 71 años de edad, fue invitado a programas de televisión, luego de que la película “Sociedad de la Nieve” tomara popularidad y reviviera el accidente de Los Andes, por lo que estuvo realizando varias conferencias por la República Mexicana.

Sin embargo, en unos videos se puede mostrar como algunas jóvenes se subieron al escenario al término de la conferencia para tomarse una fotografía con el médico cardiólogo y en ese momento, se observa al hombre tocar los glúteos de las chicas, algo que, algunos internautas no lo catalogaron como accidente, sino que lo hizo de manera adrede.

¿Quién es Roberto Canessa?

Es un médico cardiólogo pediatra, quien ha sido galardonado tres veces con el Premio Nacional de Medicina de Uruguay, en 2015 fue designado Honorary Fellow of the American Society of Echocardiography. A sí mismo, ha realizado diversas conferencias de liderazgo para empresas y colabora con una red integrada por prestigiosos colegas de todo el mundo.

El 13 de octubre de 1972, el vuelo 571 que provenía de Uruguay se estrelló en un glaciar en Los Andes mientras se dirigía a Santiago de Chile, pero el avión se estrelló en las cumbres de la cordillera, provocando que el avión se partiera en dos, la cola resultó completamente destruida y los pasajeros de esa zona fallecieron.

Sin embargo, la parte delantera se deslizó por la nieve de la montaña hasta detenerse en el valle, así mismo, algunos sobrevivieron.

Solo 16 de los 45 pasajeros sobrevivieron al accidente, entre ellos Roberto Canessa, y durante 72 días estuvieron varados en la montaña, enfrentándose a las condiciones climáticas e incluso para sobrevivir, tuvieron que comer carne humana, es decir, a los pasajeros que no sobrevivieron.

Hasta este momento, Canessa no ha comentado nada al respecto ante sus actos.