México, 11 de abril del 2024 (Infórmate y +). – El influencer Fofo Márquez, se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Barrientos, esto tras ser vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
Fue el pasado miércoles 10 de abril, cuando la jueza a cargo de su caso determinó la vinculación a proceso y estableció la prisión preventiva, dejando al influencer sin posibilidades de salir de la cárcel.
“Si quieren me puedo hincar para que todas las mujeres que están en esta sala me pateen", así suplicó #FofoMarquez tras escuchar su vinculación a proceso por tentativa de feminicidio. Durante su audiencia, aseguró que un reo le puso “precio a su cabeza” y temía por su vida: pic.twitter.com/INlizytna9
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) April 11, 2024
Fue durante la audiencia, celebrada el pasado miércoles, que “Fofo” suplicó a la jueza que no lo regresará a prisión, argumentando que ha sido víctima de violencia por parte de otros internos y que presuntamente su cabeza ya tenía precio, por lo que incluso pidieron medidas de seguridad para él.
“Mi cabeza tiene precio, temo por mi vida, no quiero morir en la cárcel. Si quieren me puedo hincar aquí para que todas las mujeres que están en esta sala me pateen”.
De acuerdo con Carlos Jiménez, Rodolfo se levantó la playera durante la audiencia y mostró los golpes que ha recibido dentro del penal, en un intento por poder llevar el proceso fuera.
Además, se reveló que ya le advirtieron que tendrá que pagar semanalmente para que los otros reos no le hagan daño:
“El pago no es mensual, va a ser semanal, de jodido, así un tostoncito (50 mil pesos)”.