México, 19 de marzo del 2024 (Infórmate y +). – Aunque Daniel Bisogno va mejorando tras ser hospitalizado durante casi un mes, el conductor de ´Ventaneando´, se apareció en redes sociales, en compañía de su pequeña hija, Michaela, con quien compartió una foto tras el complicado episodio de salud que vivió.
El también actor subió una fotografía muy emotiva en la que aparece tomado de la mano a su hija. Algo que llamó la atención es que la mano de Bisogno luce muy delgada.
Recordemos que, la conductora Ana María Alvarado confesó que pudo hablar con alguien del equipo médico que atendió a Bisogno y le aseguraron que el famoso habría bajado más de 17 kilos, por lo que parte de su recuperación incluye aumentar su masa muscular.
Por otro lado, también compartió un video protagonizado por su hija, quien con sus ocurrencias los hace reír; Pati Chapoy detalló que su colega se está recuperando “a pasos agigantados”, recibiendo las terapias, y que precisamente este pasado fin de semana Bisogno disfrutó de la compañía de su hija, quien lo llama cariñosamente “mi papito chulo”.