Estados Unidos, 29 de febrero 2024 (Infórmate y +).– Hace unas semanas el nombre de Cat Janice se hizo muy conocido por ser una cantante y una madre que padecía cáncer en etapa terminal, y quien a pesar de ello, creó una canción para asegurar el futuro de su hijo.
Catherine Janice Ipsan de 31 años de edad, fue una cantautora estadounidense, quien el en año 2022 fue diagnosticada con un sarcoma, el cual es un tipo de cáncer muy poco común que empieza en los huesos o en los tejidos blandos del cuerpo.
Cat Janice como era conocida, tuvo que dejar su maestría en Geología Costera y redujo sus horas de trabajo para someterse a un tratamiento intensivo en Nueva York.
Con el tiempo parecía indicar que Cat se había librado de la batalla, sin embargo, en 2023 el cáncer regresó y se expandió a sus pulmones convirtiéndose en una enfermedad terminal.
Pese a la noticia, Cat Janice no quiso darse por vencida y dejar desamparado a su hijo de siete años, es por ello que usó su talento en la música para crear la canción titulada “Dance you outta my head”, la cual aseguraría el futuro de su hijo.
Fue en enero del 2024 cuando sacó la canción, haciéndose viral al igual que su historia en las redes sociales, sobre todo en TikTok, donde muchas personas pedían que usaran la canción de Cat, para que aquellas ganancias que obtuviera, fueran para su pequeño hijo.
En minutos la canción se volvió tendencia, conmoviendo a los usuarios por la historia detrás de la melodía.
Lamentablemente, día de ayer 28 de febrero, en la cuenta de Instagram de la cantante, se publicó una foto de ella donde dan a conocer la noticia de su fallecimiento.