Ciudad de México, 09 de febrero 2024 (Infórmate y +).-Recientemente en las redes sociales de la actriz Violeta Isfel, mostró que encontró una forma de generar ingresos mientras actúa en la obra de teatro “Lagunilla mi barrio” y es vender dulces en los camerinos.
Cabe mencionar que algunos actores y actrices no perciben el sueldo que desearían y es por ello que buscan una manera para tener un ingresó extra y es por ello que la actriz, decidió vender dulces antes y después de subir al escenario e incluso en los ensayos.
Fue a través de TikTok donde Isfel mostró orgullosa su puesto de dulces llamado “La Violeta” donde incluso da a conocer que “no se fia, ni aunque seas artista”.
@violetafan Tengo una tiendita de dulces en el teatro #violetaisfel #parati #foryou #fyp #viralvideos #popular #pageforyou
“La gente jura y perjura que tengo un bisnesote con esto, te juro, y no, aquí la gente le pone el precio que le quiere poner”, expresó la actriz.
Violeta no le pone precio a sus productos, sino que, quien vaya a comprar alguna golosina, le ponga el precio que considere y lo pone en un bote.
Por lo que se puede ver que su “tiendita” se encuentran chocolates, paletas, tamborcitos etc.
Hasta el momento no se sabe si Violeta quiera expandir su negocio, sin embargo, comenta que es una forma de endulzarle la vida a las personas.
Cabe mencionar que la actriz, no le teme al emprendimiento, recordemos que hace poco abrió un local donde vendía hamburguesas.