Cuernavaca, 01 de febrero 2024 (Infórmate y +).- El Gobernador de Morelos, encabezó la ceremonia de Entrega de Dictámenes a 52 personas servidoras públicas por parte de la Comisión Mixta de Escalafón para los Trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo, Entidades Paraestatales y Órganos Constitucionales Autónomos (Fiscalía General del Estado) del Estado de Morelos (S.U.T.P.E.E.P.O.C.A.E.MOR), que participaron en el proceso escalafonario 2023 y que hoy tienen certeza jurídica sobre su plaza laboral.
Dicho evento se realizó en el Salón Bicentenario del Palacio de Gobierno, donde el jefe del Ejecutivo estatal, acompañado de miembros de su gabinete, llevó a cabo la entrega simbólica de 13 de 52 dictámenes de escalafón a trabajadores sindicalizados.
Cabe mencionar que, los servidores públicos alcanzaron dicha promoción de ascenso, después de cumplir las normas para la aplicación del derecho escalafonario, lo cual contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de sus familias.
#Morelos
🤝📄El gobernador de Morelos @cuauhtemocb10 entregó los dictámenes a servidores públicos por parte de la Comisión Mixta de Escalafón para los Trabajadores del S.U.T.P.E.E.P.O.C.A.E. MOR.#CBB #Dictámenes #ServidoresPúblicos pic.twitter.com/ADyGOoMu1R— Infórmate y + (@InformateyMas) February 1, 2024
Sandra Anaya Villegas, secretaria de Administración, resaltó que, entre los galardonados, se encuentran personas cuyo tiempo de servicio supera las dos décadas, lo cual, no sólo habla de la constancia y la lealtad hacia la institución, sino también de la necesidad de reconocer y valorar la experiencia acumulada.
“La posibilidad de un ascenso significa apostar por un futuro en el que se sientan motivados a continuar preparándose y mejorando, confiamos en que cada uno de ustedes seguirá contribuyendo al crecimiento y la excelencia de nuestro servicio público”, expresó.
Por su parte, José Ramón Wong Balboa, secretario general del S.U.T.P.E.E.P.O.C.A.E.MOR, dijo al Gobernador estar seguro que este año continuará el trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado y el sindicato a su cargo, a fin de beneficiar a más trabajadores de la organización.