México, 29 de enero del 2024 (Infórmate y +). – En entrevista con Yordi Rosado, Juan José Origel abrió su corazón y hablo de muchos temas de su vida como amorosa, laboral, polémicas en donde sorprendió a más de uno con sus declaraciones que dio.
Sin embargo, una de las que más destacó es cuando la actriz, María Félix lo ignoró y se negó a darle aluna entrevista, pero ¿Por qué ocurrió? El conductor mencionó que logró acceder a este evento gracias a su amistad con el entonces embajador de Francia en México, quien le permitió entrar con una cámara, cuando Origel pertenecía a Tv Azteca.
Por lo que, se aceró a la mesa de la Doña para lograr obtener una exclusiva. Sin embargo, la actriz al ver que Origel venía de la televisora rival, se limitó a ignorarlo y negarle cualquier palabra. Tiempo después, Origel logró entablar una buena relación con ella, quien le pasó su teléfono personal con una sola condición que tenía que cumplir al pie de la letra y era no dárselo a nadie.
Pepillo Origel revela como descubrió que era homosexual
El conductor de espectáculos mencionó que cuando vivó un tiempo en Montreal, Canadá, fue que se dio cuenta que le atraían los hombres todo después de haber ido a un antro e incluso comentó que no conocía nada sobre el mundo gay hasta ese momento.
“Yo estaba en la universidad y los del salón hicieron una reunión en un antro, era de dos pisos, uno era gay y el otro de heterosexuales. Yo llego y me subo al gay, ni una mujer había y dije qué raro. En ese tiempo no había teléfono y me paré, si aquí quedamos de vernos aquí nos vemos, entonces llegó un galanazo y me dijo que de dónde era, me invitaba a tomar una copa y entre que le entendía unas cosas y otras no pues que la copita y luego me dijo: ‘te invito a mi casa’”, dijo, dejando en claro que esa noche no pasó nada.
Habló del tumor cerebral que le quitaron
Yordi Rosado lo cuestionó un reciente episodio que lo llevó a ser intervenido quirúrgicamente en un hospital en León, pues tuvieron que ponerle un marcapasos. También compartió que hace poco tuvo una bronquitis muy fuerte, que le impidió incluso viajar con sus amigos pese a que ya tenía todo preparado para ir a Vail, en Colorado.
“Yo ya me siento bien, acabo de ir hace poquito a León, porque allá fue donde me intervinieron, y me dijo el doctor que dentro de 10 años me tenían que volver a (intervenir)… pero me dijo que, dentro de 13, ‘de lo bien que estás’, entonces, todavía me faltan 10 más, me he sentido bien”, reveló.