Noruega, 17 de enero 2024 (Infórmate y +).- Se ha desatado un frío extremo, tras una tormenta invernal que azotó el norte de Noruega, por lo que causado algunos problemas en la vida cotidiana, pero también han repercutido en lo fauna.
Fue a través de las redes sociales en las que algunos animales se encuentran totalmente congelados ante las bajas temperaturas que llegan a alcanzar los -52°C en el norte de dicho país.
En el Norte de Noruega se batieron el récord de temperaturas: llegando alcanzar los -52,6. A causa de las heladas, los animales empezaron a convertirse en hielo cuando caminaban.
y nos hablan del calentamiento global… pic.twitter.com/X8FeBE2ito— Bakalaofresco (@bakalaofresco) January 16, 2024
Incluso también el frío a alcanzado a Estados Unidos y Canadá, puesto a que en otro video se observa a un ciervo que apenas y puede caminar, puesto a que partes de su cuerpo se encuentran congeladas.
This extreme cold weather across many parts of the USA & Canada has been extremely harsh for people & wildlife. This crazy footage shows two walkers who spotted a deer with its mouth,eyes & ears completely frozen over. Brilliant effort to help! 👏🏼 Stay safe everyone pic.twitter.com/YUPoEQuTer
— HOW THINGS WORK (@HowThingsWork_) December 28, 2022
Cabe mencionar que la región de Nordmarka en la capital de Noruega, Oslo, registró una temperatura de -31.1°C.