León, Guanajuato, 11 de enero del 2024 (Infórmate y +). – El novio de Paola Suárez quien es acusado de haberla golpeado brutalmente, José de Jesús Castro Gómez, fue abordado por medios de comunicación supuestamente a las afueras del nosocomio donde permanece internada y fue cuestionado sobre lo sucedido.
Según lo dicho por el joven, ambos estaban bajos los efectos de sustancias y negó lo que se ha dicho hasta el momento de él, de que fue el responsable, asegurando que por eso mismo no se encuentra prófugo de la justicia, sino “está dando la cara”.
Así mismo, aprovechó para decir que también arremeterá legalmente contra la integrante de “Las Perdidas”, mencionando que fue violentado por su pareja.
“No, yo no me encuentro prófugo yo estoy afuera de Prevención para poner mi demanda contra ella y todo lo que dicen en redes sociales. Por eso yo vengo aquí a dar la cara”, dijo.
De acuerdo a Jesús, Paola se lanzó por su voluntad desde su balcón y el guardia de la privada donde se localiza su vivienda vio aquella escena. “Temo por mi seguridad y la de mi familia por sus amenazas que me mandan decir. Ella me amenazó porque me dijo que tenía el suficiente dinero para mandarme a matar”, aseguró el novio de Paola.