Mexicali, 09 de enero 2024 (Infórmate y +).- Recientemente un revendedor de roscas de reyes de Costco, se ha viralizado tras haber comprado dicho producto para después revenderlas a 700 pesos, sin embargo, supuestamente no logró venderlas.
Posteriormente, el hombre subió un video a la red social de TikTok, donde expresa su preocupación de no poder vender las roscas.
El revendedor, comentó que la falta de ventas fue debido a la ola de críticas y “hate” que recibió en redes sociales, sugiriendo que los comentarios negativos provocaron que los compradores no le compraran el producto.
“Gente la neta ya ando bien preocupado, porque la neta ya estamos a 6 de enero y el año pasado el 5 de enero ya habíamos vendido todo, la neta sí me agüita porque mucha gente ha tirado mucho hate y esa gente ha hecho que los demás no quieran comprar, y pues sí, todavía nos quedan varias, nos quedan muchas y pues sí me agüita mucha gente, porque vamos a perder hasta dinero nosotros, pero pues ni modo, así es la vida”, expresó el joven.
¡No vendió todas las roscas!
El revendedor se Costco que se hizo viral en redes sociales compartió que no logró vender todas las roscas este 6 de enero.Cree que eso se debe a todo el odio que se generó en redes sociales en contra de los revendedores.
¿Qué opinas? pic.twitter.com/EorbYYgNf0
— Rosa Lilia Torres- Noticias (@rosaliliatorrs) January 7, 2024
“Me quedo pensando, por qué les duele tanto que uno revenda, si yo no gasté dinero en Navidad, traté de ahorrar un poquito de dinero extra para comprar unas roscas y poder hacer poquito más de dinero”, agregó.
KARMA AL REVENDEDOR DE ROSCAS
Días antes de que se quejara porque no vendió sus roscas en 700 pesos, el revendedor le dijo a una señora que lo increpó lo sig: “ustedes son pobres por eso no pueden comprar mucho”, ahora el vato perdió casi toda su inversión. KARMA LE DICEN. pic.twitter.com/nJgfmmWkel
— Los Expulsados (@losexpulsados) January 7, 2024
Recordemos que la Rosca de Reyes de este establecimiento tenía un precio desde los 369 pesos hasta los 469 pesos en su versión rellena, sin embargo, los revendedores las ofrecían desde 500 hasta mil pesos por unidad, de acuerdo con lo que circulaba en redes sociales.