Cuernavaca, 9 de enero de 2023 (Infórmate +).- La mañana de este martes 09 de enero, se reportó al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) de la SEPRAC, que una persona se encontraba recostada sobre la banqueta de la Calle Rubén Darío, de la Colonia Carolina.
Cuando la Policía Preventiva de Cuernavaca, llegó al lugar, informaron que se trataba de una mujer la cuál tenía en su antebrazo a la altura de la mano derecha, una jeringa.
Por este hallazgo, se solicitó apoyo de una unidad médica de la Cruz Roja, quienes indicaron que la mujer no contaba con signos vitales, aparentemente consecuencia de un paro cardio respiratorio por sobredosis.
Con esta determinación, se requirió la presencia de personal de Servicios Periciales, SEMEFO, un perito criminalista, de la AIC y personal de la Fiscalía Especializada en Feminicidios del Estado para el levantamiento del cuerpo.
Mientras se realizaban los procedimientos correspondientes, al lugar arribo el padre de la occisa, quien informó que su hija respondía al nombre de Daniela Michelle “N” de 26 años, refiriendo que era adicta a las sustancias conocidas como marihuana y cristal.
#Entérate
👩🏻 La mañana de este martes 09 de enero, una mujer de aproximadamente 24 años de edad, fue encontrada sin signos vitales sobre una banqueta de la calle Rubén Darío de la col. Carolina, en #Cuernavaca.Hasta el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento. pic.twitter.com/pKeV0kOPNe
— Infórmate y + (@InformateyMas) January 9, 2024