Estados Unidos, 09 de enero del 2024 (Infórmate y +). – La tarde del 08 de enero, se llevó a cabo la premier de la nueva versión de “Chicas Pesadas” y para sorpresa de muchos apareció repentinamente en el evento la actriz Lindsay Lohan, algo que emocionó muchos, pues no esperaban que asistiera tras debutar como mamá hace unos meses.
La estrella de la película original, lució renovada y más deslumbrante que nunca con un vestido negro con cuello redondo, mangas largas, aberturas en el abdomen y un cinturón de diamantes al centro para unirse a la tendencia ‘cut out’.
Durante el evento, la también cantante aprovechó para posar ante las cámaras junto a Tina Fey, creadora de la historia y quien regresa al remake musical de Chicas Pesadas con el personaje de la “maestra Norbury”.
Lindsay Lohan is returning to the red carpet after almost a decade for #MeanGirls pic.twitter.com/99Jv5omWjh
— Entertainment Tonight (@etnow) January 9, 2024
La actriz aprovechó las cámaras y habló por primera vez sobre este momento que está conociendo. “Es genial, los sentimientos son maravillosos. Me siento fenomenal, muy bien. Está a punto de cumplir seis meses”, declaró a la revista People.
También celebró su inclusión en el “club de mamás” que han formado las protagonistas de Chicas Pesadas durante los 20 años que han pasado desde el estreno del filme: Amanda Seyfried tiene dos hijos, Nina (6) y Thomas (3), mientras que Lacey Chabert es mamá de Julia, de siete años.