Estados Unidos, 03 de enero del 2024 (Infórmate y +). – El comediante estadounidense, Dave Chapelle, se ha convertido en tendencia luego de bromear sobre diversos acontecimientos que se volvieron virales en los últimos meses, como el Sumergible Titán.
Fue en su más reciente especial de Netflix, llamado ‘Dave Chappelle: The Dreamer’, donde recordó con un mal chiste la muerte de cinco tripulantes que iban dentro del sumergible, que implosionó en junio del 2023, cuando iba camino a explorar los restos del Titanic.
Advirtió y preparó a su audiencia para la broma diciéndoles; “El próximo chiste es uno que me gusta contar, pero no siempre es bien recibido”, debido a que es un tema sensible por la muerte de 5 personas a bordo.
“¿Saben que no me sale bien?, pregunta. “No me salen bien las imitaciones, pero haré una… Esta es mi imitación… imitaré a un muerto del Titanic mientras se acerca el sumergible al barco”, expresó mientras el público se reía.
Posteriormente, el comediante simuló a una persona bajo el agua mirando al “submarico acercarse”, expresando: “Acompáñanos a nuestra tumba submarina”, simulando la voz de una persona bajo el agua.
El público acompañó a Chappelle entre risas, donde finalizó diciendo que esa broma es muy graciosa para él, pues considera que “es una forma divertida de morir”.
“Dentro de 20 años, cuando cumpla 70 iré en sumergible a ver el sumergible, ojalá para entonces funcione”.