México, 28 de diciembre del 2023 (Infórmate y +). – Este jueves una noticia ha asombrado a más de uno en el internet, pues el polémico caso de Gypsy Rose y el asesinato de Dee Dee Blanchard reveló una historia impactante y ahora la joven ha quedado en libertad tras 7 años de prisión por matar a su madre.
Gypsy, ha compartido para PEOPLE cuáles son sus sentimientos tras los trágicos hechos y sostiene que, en el momento del homicidio, estaba siendo víctima de abusos físicos y mentales, y se sentía desesperada por escapar de la opresiva situación que su madre le imponía.
Esta desesperación la llevó a pedirle a su entonces novio, Nicholas Godejohn, que llevara a cabo el asesinato mientras ella esperaba en el baño de la casa que compartían en Missouri.
Sin embargo, subraya que no se alegra de la muerte de su madre ni se enorgullece de sus acciones, lamentando su decisión diariamente.
“Simplemente no estaba de acuerdo”, dice Gypsy, quien afirma que huyó de su casa, sólo para ser localizada a las pocas horas. “Ella me encontró, me trajo de regreso y puso documentación diciendo que yo era incompetente y que ella tenía un poder sobre mí”, mencionó.
Gypsy espera que su historia sirva como advertencia para personas en relaciones abusivas, instándolas a buscar otras soluciones en lugar de recurrir al asesinato.