Cuernavaca, 10 de diciembre (Infórmate y +). – El gobernador del estado de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo, reconoció el trabajo de las y los notarios en el ejercicio público, con el fin de brindar certeza y seguridad jurídica que demanda la sociedad.
Por lo que sustuvo una convivencia de fin de año con el Colegio de Notarios de la entidad, la cual es encabezada por Jesús Toledo Saavedra.
Por lo que Ejecutivo Estatal, ratificó la disposición del Ejecutivo para continuar sumando esfuerzos, así como de manera coordinada fortalecer los lazos de comunicación con las familias morelenses.
Blanco Bravo, destacó que cada año se celebren convenios relativos al mes del testamento. Cabe recordar que el Colegio de Notarios firmó un convenio con el Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo, al igual que el Instituto de Servicios Registrales y Catastrales, a fin de instalar el Sistema Integral de Gestión Registral.
Finalmente, comentó que, en lo que resta de su administración, su Gobierno seguirá con las puertas abiertas para que a través del diálogo se encuentres las mejores coincidencias en favor del estado.