Las Vegas, 16 de noviembre del 2023 (Infórmate y +). – La Fórmula 1 vuelve a la ‘Ciudad del Pecado’ y estamos hablando de `Las Vegas´, sin embargo, uno de los principales críticos ha sido el piloto Max Verstappen, quien se mostro descontento durante la ceremonia de apertura en la que subieron a los representantes de las escuderías a unas plataformas en la recta principal.
Pues considera que los organizadores prefieren el ‘show’ sobre temas deportivos, pero no sólo eso, sino que considera que ‘parecen payasos’.
“Por mí, podemos saltarnos la presentación de pilotos. Simplemente estamos parados ahí, parecemos payasos. No me gustan todas las cosas que hay alrededor del Gran Premio de Las Vegas. Tengo muchas ganas de correr y hacer lo mejor que pueda, pero no tengo ganas de participar en el show”, dijo el piloto de Red Bull.
Verstappen cree que se realizan estos shows con el fin de conseguir dinero, además de que a la gente puede gustarle, pero liquida este GP asegurando que preferiría correr en otro lado, ya que a Las Vegas ‘no va para competir’.
Cabe destacar que, se trata de la penúltima prueba de la temporada que tendrá actividades nocturnas en un fin de semana marcado por el espectáculo y las luces de los casinos que rodearán el circuito urbano.