Cuernavaca, 09 de noviembre 2023 (Infórmate y +).- El Sistema Estatal DIF (SEDIF) Morelos ha enviado otro cargamento de más de 30 toneladas de víveres para los damnificados de Acapulco tras el paso del huracán Otis.
Recordemos que el mes pasado, la primera remesa de 23 toneladas fue enviada al estado de Guerrero.
“Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todos los que se sumaron para ayudar de corazón. Su generosa contribución para aquellos que están enfrentando momentos tan difíciles, demuestra que Morelos está con ellos. Demuestra también que la bondad y la empatía, están iluminando el camino hacia la recuperación y reconstrucción de Guerrero”, expresó la presidenta de la dependencia, Natália Rezende Moreira.
Así mismo, la Presidenta, indicó que el centro de acopio seguirá con las puertas abiertas para recibir los donativos hasta el viernes 10 de noviembre.
“La respuesta hasta el momento ha sido increíble, pero aún podemos hacer más, juntos”, agregó.
Si quiere aportar su granito de arena, el centro de acopio del SEDIF, se encuentra en sus oficinas centrales, en calle Las Quintas No.15, colonia Cantarranas, Cuernavaca, con un horario de 08:30 a 18:00 horas; para más información, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 777 520 3414.