Ciudad de México, 02 de noviembre de 2023 (Agencia Reforma /Staff).- -Alejandro Sanz donará parte de las ganancias de sus últimos cuatro conciertos en México a los afectados que dejó el huracán “Otis” en Acapulco, Guerrero, gracias a lo que fue recaudado cerca de 800 mil pesos.
Por cada boleto vendido de sus presentaciones en Tijuana, Hermosillo, Culiacán y León, el intérprete de “Corazón Partío” y Fun Ticket donaron 10 pesos, con lo que lograron la suma de 400 mil pesos, de acuerdo con información facilitada por la agencia de representación del español.
El dinero fue canalizado por Fundación Banorte, que duplicó cada peso.
“Mi corazón late por México, es parte de mi familia y parte de mí, siempre extenderé mil manos que puedan aportar luz ante la oscuridad que supone un desastre de este nivel”, compartió el intérprete de “Amiga Mía”, en exclusiva a Gente a través de un comunicado.
Su agencia afirmó que el dinero se destinará a familias guerrerenses, aunque no se ofrecieron detalles de en qué forma se utilizarán. Sanz se presentó en el País entre el 20 y 29 de octubre.