Estados Unidos, 31 de octubre 2023 (Infórmate y +).- En la red social de TikTok, ha estado circulando un video que preocupó a los internautas, puesto a que han cambiado de lugar a la muñeca poseída; Annabelle, la cual fue capturada por el matrimonio Ed y Lorraine Warren quienes fueron muy famosos por investigar casos paranormales.
De acuerdo con la información, se sabe que esta muñeca fue guardada en una vitrina especial, la cual contiene una nota de advertencia donde dice que no debe ser tocada o cambiado de lugar, para evitar que continúa haciendo daño.
Sin embargo, recientemente en un video, se ve como el staff del museo abre la vitrina y saca a la muñeca para ponerla cambiar a otra, ya que la original le harían mantenimiento y para hacerla más fuerte.
@terrorparanormal_666 #TikTokHalloween #annabelle #😈 #real #paranormal #mexico #brujeria #foryou #cementerio #asmr #fyp #fypシ゚viral #video #viral #foryoupage #bruja #🎃 #videoviral #terrorparanormal #historia #real
Por lo que en el video se ve cómo los trabajadores realizan rezos, persignaciones e incluso se lavan las manos con supuesta agua bendita.
Incluso mostraron lo que tiene la vitrina original, la cual cuenta con oraciones de protección impresas en un papel en la parte posterior de la caja, así como contiene aceites y agua bendita que se esparce sobre la muñeca, también cuenta con tres cruces que representa la santísima trinidad y en el exterior una oración a San Miguel Arcángel. A su vez, el personal comentó que los objetos que se coloquen en la vitrina serán bendecidos, por lo que no hay de que preocuparse.
¿Quién es Annabelle?
Annabelle es una muñeca original de la marca Raggedy Ann Doll, que fue un regalo de una madre a su hija por nombre Donna, estudiante de enfermería en 1970, sin embargo, cuando la llevó a la universidad, tanto ella y su compañera de cuarto comenzaron a ser testigos de eventos paranormales, como mensajes, que la misma muñeca se movía de lugar etc. Por ende, contactaron a los Warren quienes, al analizarla, dijeron que la muñeca se encontraba poseída, por lo que la llevaron a que un sacerdote le practicara un exorcismo y finalmente se la llevaron, encerrándola en una vitrina, desde entonces ha permanecido ahí en el Museo de lo Oculto de los Warren.