Cuernavaca, 22 de octubre (Infórmate y +).-El alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui Salgado, descartó que la extorsión a los negocios sea un delito que se presente de manera recurrente en la ciudad.
Esto, luego de que la madrugada de este día, presuntos sujetos armados trataron de incendiar el bar “Cosmos” en avenida San Diego.
#Cuernavaca
📱🚨El alcalde de Cuernavaca @jluriosteguis, descartó que la extorsión a los negocios sea un delito que se presente de manera recurrente en la ciudad.#Urióstegui #Extorsión #Negocios pic.twitter.com/StGxeiFKsG— Infórmate y + (@InformateyMas) October 23, 2023
Sin embargo, mencionó que el Ministerio Público es el responsable de investigar los motivos que provocó la agresión al establecimiento.
“En esta caso particular ocurre de manera específica, el anunció que se deja ahí se convierten en defensores de clientes afectados”.
Así mismo, Urióstegui Salgado, solicitó a las autoridades estatales a una reunión con los 36 municipios para conocer la estrategias para combatir la inseguridad.