México, 27 de septiembre del 2023 (Infórmate y +). – Armani Milby, es una bebé que ha sido apodada “Baby Hulk” después de que una extraña enfermedad le hiciera nacer con el pecho y los brazos anormalmente grandes.
Nació por cesárea de urgencia a las 33 semanas tras diagnosticársele una enfermedad, una forma grave de linfangioma, que provoca crecimientos benignos en los vasos linfáticos y peso 4.5 kilos.
La rara enfermedad genética, además, causa crecimientos benignos en los vasos linfáticos, situación que repercute en la respiración y la visión. En el caso de Armani, su padecimiento puede ser tratado con cirugía.
Su madre Chelsey dijo que la gente pensaba que esperaba trillizos por el tamaño de su barriga y que lloraba a diario porque le costaba moverse cuando alcanzaba los 90 kg durante el embarazo.
Además, aseguró que pese a que conocía que su hija tiene una enfermedad genética nunca consideró realizarse un aborto, pues sólo quería ayudarla a que naciera bien.
La noticia se dio a conocer a través del medio de comunicación New York Post; ahí se explicó que Actualmente la bebé está bien y “casi nunca llora, a menos que quiera que la carguen”. Su familia cree que “muy pronto”, la bebé dará su primera palabra pronto.