Virginia, 26 de septiembre 2023 (Infórmate y +).- Una mujer decidió mudarse de su casa tras haber conseguido un trabajo, sin embargo al llegar a su nuevo destino, se dio cuenta de que no la contrataron.
La mujer fue identificada como Carmyn Spina, quien contó su anécdota a través de la plataforma de TikTok.
Por lo que explicó que ella vio la vacante en línea, por lo que decidió enviar su currículum y participar en el proceso de selección, posteriormente la persona quien iba a ser su jefe; se puso en contacto con la chica para agendar una entrevista de manera presencial.
Por lo que viajo desde Florida hasta Virginia, al llegar en la entrevista había salido muy bien, que incluso se tardó alrededor de cinco horas, al finalizar, el jefe le entregó su número de teléfono para estar en contacto con ella e informarle sobre su proceso de selección. Pocos después le dijeron que el puesto era suyo e incluso estuvo mandando documentos.
@camrynspina #GRWM while I explain how moved 1,000 miles for a job that wasnt ever mine!!!!!!!!!!! This ones a long one so bare with me #relocate #job #trending #jobless
Carmyn comenzó a mudarse comentando que hizo cambios de manera rápida puesto a que comenzaría a trabajar el 01 de agosto.
Pudo tener todo a tiempo, aparte su jefe decidió pagarle una habitación de hotel mientras esperaba a que llegara la mudanza.
A lo largo de la semana realizó algunas tareas para su jefe, sin embargo, él le pidió el correo de la empresa, ya que ella no lo tenía. Así mismo, fue a recursos humanos y le comentaron que no había sido contratada y que dicha vacante sería ocupada por otra persona.
Al llamar a su jefe, le dijo que seguro era un mal entendido, por lo que investigaría el hecho, sin embargo, poco después le mandaron un correo donde le informaron que no había sido contratada y le agradecieron su interés por la vacante.
Desde luego que la joven buscó la manera de hacer justicia, por lo que exigió el dinero que había gastado durante la mudanza y el pago por haber laborada en la semana.
Finalmente, le dieron una compensación monetaria y volvió a casa de sus padres, recuperando su trabajo anterior.